lunes, 30 de octubre de 2017

Vídeo presentación del blog

Hola a todos de nuevo!

Aquí os dejo mi vídeo de presentación del blog que lo he realizado con el programa Animoto que fue uno de los que nuestro profesor nos recomendó y me que me pareció muy útil y sencillo de usar.

Para crear el vídeo me tuve que suscribir a Animoto de forma gratuita, aunque hay suscripciones de pago, que me daba a elegir bastantes cosas.Entre ellas incluso podía escoger entre tres diseños especiales de Halloween.Yo utilicé "I love NY" por que era el que más me gusta y creo que, en mi opinión, el que mejor me podía quedar al escoger los temas de TIC y fútbol.

Después de escoger el tema escribí las frases que aparecen en el vídeo y puse las fotos que mejores quedaban a mi parecer para los temas que estamos dando en clase y el tema que elegí para el blog.

Al acabar de poner las frases y las fotos le di al botón de copy.A continuación pulse en embed, escogí el tamaño mediano y los copié en esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

jhcsujdhcuskhfuk