viernes, 13 de octubre de 2017

Mi presentación

Hola bienvenidos a mi blog!

Me llamo Miguel y estoy haciendo 4º de ESO y en este blog subiré trabajos de TIC y alguna noticia que otra sobre el fútbol, tanto nacional como internacional.

Escogí las clases de TIC ya que me interesa aprender sobre la  informática y comunicación, aparte de que es un tema que me gusta y me apasiona.En estas clases espero saber mas como informática para un posible futuro tratando con algo relacionado sobre este tema.Sobre mi futuro académico aun no tengo claro que hacer pero creo que me decantare por una ingeniería en el apartado aeronáutico.

Las sensaciones que tengo para este curso es aprobar todas las asignaturas del curso con notas altas ya que me veo con la capacidad de hacerlo como hice en los anteriores cursos de la ESO y en la educación primaria.En mi opinión 4º de la ESO parece mas fácil que 3º porque el contenido de 4º es como un repaso en algunos aspectos.También había materias el año pasado que no me gustaron y este año e podido no escogerlas.Aparte de eso las materias obligatorias tienen apartados que me gustan mas que los del año pasado.

En este blog como ya dije al principio subiré trabajos de TIC y algunas noticias de fútbol ya que es mi deporte favorito.Sobre el fútbol hablaré sobre todo del FC Barcelona que es mi equipo favorito y del Deportivo Da Coruña que es el equipo de mi ciudad.

Aquí dejare algunos blogs en los que me e inspirado ya que tienen un tema parecido al mio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jhcsujdhcuskhfuk