viernes, 10 de noviembre de 2017

Peligros de Internet





Hola a todos/as!
Aquí os dejo una presentación colaborativa con mi compañero Álvaro sobre los peligros de Internet y ahora hablaré de mi opinión personal sobre estos.

Para mi opinión,la mayoría de casos creo que son debido a que somos muy ingenuos navegando por Internet y pensamos que nada y/o nadie nos va a perjudicar o hacer mal y normalmente cometemos muchos errores por esta imprudencia como hablar con desconocidos,dejar la webcam encedida o dar nuestra información en cuestionarios sospechosos.

También es cierto que nos pueden colar un virus o intentar craquearnos nuestros dispositivos electrónicos,
pero yo sigo creyendo que somos muy ingenuos ante un Internet que se disfraza de Bambie aunque debajo de ese disfraz este un lobo.

Dejando el tema de lo ingenuos que somos,también rechazo este tipo de actividades de estos ciberdelincuentes que no olvidemos que estan haciendo delitos muy graves como el fraude,la extorsión,el
chantaje...Gente que esta al hacecho esperando una presa fácil y que deja problemas a los que caza.

Bueno,pues esta ha sido mi presentación y mi opinión sobre los peligros de Internet.

Un saludo,Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jhcsujdhcuskhfuk